Apuñalan a panadero y se roban automóvil

0
665
La denuncia penal fue presentada ya en el MP.
Familiares del agraviado relataron los hechos.
Familiares del agraviado relataron los hechos.

En la colonia J. Mario Rosado del municipio de Las Choapas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un panadero fue apuñalado por tres sujetos aparentemente desconocidos, los cuales también se robaron el automóvil de su hermano que se encontraba estacionado a las afueras de su domicilio particular ubicado en la colonia J. Mario Rosado.

De acuerdo a los hechos estos ocurrieron ayer alrededor de las 22:00 horas, cuando uno de los delincuentes hizo sus necesidades fisiológicas en el patio de la vivienda del comerciante Salomón Rueda de la Cruz, la cual se encuentra en la calle Lázaro Cárdenas en dicho sector.

Lo anterior, fue motivo suficiente para que el propietario saliera y le llamara la atención fuertemente al depravado sujeto, quien en lugar de retirarse se le fue encima a los golpes y a su vez sacó una navaja que portaba con la cual le asestó al menos tres cuchilladas en el cuerpo.

Tras haber cometido los hechos de sangre el agresor junto con dos sujetos más que lo acompañaban en ese momento, no conformes todavía se llevaron el automóvil de su hermano, tipo Platina de color beige que se encontraba afuera.

El auto pertenece a Edmundo Morales Juárez de 35 años de edad, quien es ampliamente conocido en el municipio y además es propietario de la vulcanizadora “Nisi” que se encuentra en la colonia El Rabón muy cerca de las vías del tren.

Cabe mencionar que Salomón Rueda de la Cruz, fue auxiliado por vecinos y paramédicos, los cuales rápidamente lo trasladaron al hospital doctor Pedro Coronel Pérez, ya que las heridas eran profundas y no paraban de sangrar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here