Habrá reafiliación del Seguro Popular en 4 localidades los días 1 y 2 de Agosto

0
699

Las localidades donde se instalaran los módulos son Moloacán,

Tlacuilolapan, Villa Cuichapa y Nuevo Teapa

Los días 1 y 2 de agosto el programa del Seguro Popular instalará  módulos con la finalidad de realizar la reafiliación de los folios que vencen de enero a diciembre del 2013, con esta actividad se permite que las familias tengan la cobertura médica en tiempo y forma ya que es una responsabilidad del Gobierno del Estado mantener vigente este programa del sector salud.

Los requisitos que deberán de presentar los que serán reafiliados son los siguientes: Póliza de afiliación, comprobante de domicilio reciente, CURP de todos los integrantes, credencial de elector vigente, en caso de contar con el programa OPORTUNIDADES presentar  el formato F-1.

Los Módulos que serán instalados para las reafiliciones serán en las siguientes sedes y horarios.

Moloacán: Se instalará a partir de las 8:00 horas el día jueves 1 de agosto en la cabecera Municipal en el Salón de Usos Múltiples.

Tlacuilolapan: Se instalará a partir de las 8:00 horas los días jueves 1 y viernes  2 de agosto en la Agencia Municipal donde además deberán de acudir las siguientes localidades Acalapa I, Acalapa II, Km. 39, Trancas Viejas, Arroyo Blanco y Pajaral.

Villa Cuichapa: Se instalará a partir de las 8:00 horas los días jueves 1 y viernes 2 de agosto en el Salón de Usos Múltiples donde además deberán acudir las siguientes localidades Tacomango, San Martin, San Lorenzo y La Florida.

Nuevo Teapa: Se instalará a partir de las 8:00 horas el día sábado 3 de agosto donde además se atenderán las localidades de Santa Cecilia y San Juan de los Reyes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here