SEDESOL entregó apoyos del programa Oportunidades en Moloacán y Villa Cuichapa

0
668
Titulares del programa OPORTUNIDADES realizan sus cobros de manera electrónica.

Este lunes la SEDESOL entregó apoyos a los titulares del programa Oportunidades  en las 2 sedes en Moloacán y Villa Cuichapa, destaca que ya las personas que obtienen este beneficio ya tienen su plástico donde realizan de manera electrónica su trámite ante los pagadores para que realicen su pago correspondiente.

La mayoría de los titulares de Villa Cuichapa realiza el trámite para obtener sus apoyos en la oficina de TELECOMM, aun algunas localidades realizan su cobro electrónicamente con los pagadores que asisten con los promotores de oportunidades.

En esta ocasión se entregaron los formatos EMS 1 para las becas de los hijos de las titulares que están cursando la primaria, secundaria y bachillerato con la finalidad de que realicen sus trámites ante los maestros y se les dé entrada para que continúen con sus estudios  y obtengan el apoyo de parte de OPORTUNIDADES.

Las Vocales tuvieron trabajo ya que fueron llamando a las titulares que tienen hijos estudiando y debido a que la mayoría cobra en Telecomm ya no asisten a las entregas que realiza SEDESOL, solo asisten a las reuniones que convocan los promotores cuando se reúnen con vocales y titulares.

Al final se observaron largas filas de titulares para realizar este trámite que es muy importante para sus hijos ya que este apoyo que reciben de Oportunidades representa un estímulo para continuar con sus estudios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here