Arranca paquete de obras alcaldesa de Nanchital

0
600

Brenda Esther Manzanilla Rico dando el banderazo de arranque de la Rehabilitacion de la Calle Lazaro Cardenas acompañada de Ediles,funcionarios Municipales y Vecinos subirBrenda Manzanilla dio el Banderazo de la obra pavimentación, guarniciones y banquetas en el andador 7  SM 7 de la Col. Guadalupe Tepeyac.subirBrenda Manzanilla dio el Banderazo de la obra pavimentación, guarniciones y banquetas en el andador 7  SM 7 de la Col. Guadalupe Tepeyac. subirBrenda Manzanilla dio el Banderazo de la obra pavimentación, guarniciones y banquetas en el andador 7  SM 7 de la Col. Guadalupe Tepeyac.

-Rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico de la Calle Lázaro Cárdenas I etapa incluye la rehabilitación del Drenaje Sanitario.

-Construcción de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas del andador 7 de la Súper manzana 7 Col. Guadalupe Tepeyac

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

La Alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico, Ediles y Funcionarios Municipales llevaron a cabo el día de ayer el arranque de obras, siendo  la primera de ellas la rehabilitación con pavimento hidráulico  en la calle Lázaro Cárdenas  que  constará de tres etapas iniciando la primera en la calle Revolución a la  Constitución.

Dentro de estos trabajos se incluye la rehabilitación del Drenaje Sanitario  con 29 descargas domiciliarias y de las tomas de agua potable, con el mismo número de beneficiados tendrá un costo de $1,341,082.38 con recursos de la Bursatilización.

Posteriormente las Autoridades Municipales e invitados especiales se trasladaron a la Colonia Guadalupe Tepeyac II Etapa para realizar el banderazo de arranque  de la construcción de 497.05 metros cuadrados  de pavimento,  165.28 metros lineales de guarniciones   y  134.20 metros cuadrados de banquetas en el andador No. 7 de la Super manzana 7, esta obra tendrá una inversión de $ 542,426.70 pesos que se construirá con recursos provenientes del Fondo de Aportación para el Fortalecimiento de los Municipios FAFM.

Durante este inicio de obras, Manzanilla Rico expresó en su mensaje “cumpliendo con las peticiones que la ciudadanía a realizado a esta administración pública hoy  damos inicio a estas obras de gran beneficio para Nanchital, ya que la calle Lázaro Cárdenas es una de las principales arterías más transitadas de la ciudad que nos preocupaba  atender para dar cumplimientos a las solicitudes hechas por los taxistas y comerciantes de este sector.”

Así también destacó la importancia del  arranque de la obra de la Colonia Guadalupe Tepeyac donde refrendó el apoyo a los vecinos de este sector de la Ciudad.

Asistieron a este evento Eusebio Ruíz Ruiz Sindico Único,  Ana Espinoza Oriza Regidora Primera, Luis Alberto Martínez Betanzos Regidor Segundo, Bertha Inés Gálvez Baruch Regidora Tercera, Víctor Manzanilla Rico Presidente del DIF Municipal, Profesor Raúl Hernández Ambrosio  Delegado de Transito en Nanchital, Rosa Isela Díaz Godoy Directora de Obras Públicas y vecinos de las calles y colonias que estuvieron presentes en el arranque de las obras de este año 2014 ya que se darán el banderazo de muchas más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here