Arremeten políticamente Contra un ex líder sindical

0
691
Arremeten contra Daniel

En Agua Dulce, se le fueron a la yugular a Daniel Martínez González

Felipe García Hernández

Agua Dulce, Ver.

Tras darse cuenta que las cosas no le favorecen y que el panorama político está definido, la aspirante a la alcaldía en el municipio de Agua Dulce, Marjorie Oropeza Núñez, arremetió en contra de su adversario político el ex dirigente de la Sección 22 de Petroleros, Daniel Martínez González.

La Secretaria General de la llamada “Alianza Sindical”, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene ya su candidato aunque este se encuentra en el último lugar de las encuestas, sin embargo, al parecer se habla de varios milloncitos de pesos para comprar la candidatura.

Lo anterior, lo dio a conocer abiertamente y sin temor alguno en su cuenta de Facebook, donde además dijo sentirse decepcionada pues no se está respetando el trabajo político, ni mucho menos a la militancia priista, al contrario están buscando la forma de cuadrar las cosas y dar el “dedazo”.

“Creen que van a fincar un sucio cacicazgo petrolero”, pero están muy lejos de la verdad de nuestro pueblo, porque les demostraremos que quien manda en agua dulce es el mismo pueblo, no un grupúsculo que incluso los mismos petroleros ni lo aceptan”, expresó refiriéndose al ex secretario de esa sección petrolera.

Es importante mencionar que el tricolor se encuentra listo para recuperar la presidencia en ese municipio y arrebatarle la silla al pésimo alcalde panista Alejandro Torruco Vera, quien prácticamente por si solo cavó su tumba política.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here