Exhiben a Torruco; en audio escándalo

0
582
Torruco Vera escandalo tras escandalo

Desvió recursos y utilizó ilegalmente los programas Oportunidades y Habitat

Felipe García Hernández

Agua Dulce, Ver.

Un audio escándalo entre el candidato a la alcaldía de Boca del Rio Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez y el alcalde con licencia y de extracción panista, Alejandro Torruco Vera, salieron a relucir como “arte de magia” en los cuales evidencian los desvíos de recursos a través de los programas Oportunidades y Hábitat.

Como todo político azul, el cinismo es característico de quien aspira hoy a la diputación por el distrito XXX, el cual obligó a muchos ciudadanos principalmente de Agua Dulce a ingresar al Partido Acción Nacional (PAN), para recibir apoyos de los programas de gobierno.

Y es que los padrones de beneficiarios fueron inflados, mientras que los afiliados al blanquiazul en su mayoría son quienes se han apoderado prácticamente de todo, pues claramente se escucha en el audio escándalo que ya se encuentra en el internet y en las redes sociales.

La conversación entre estos dos personajes tiene una duración de al menos cuatro minutos, posterior a esta, aparecen otras de funcionarios panistas incluido a Miguel Ángel Yunes Linares con Joaquín Guzmán Avilés, alcalde de Tantoyuca.

Cabe señalar que en la grabación donde aparece Alejandro Torruco Vera, éste hace énfasis y aclara que hay temas que no se pueden hablar por teléfono y apresurado decide terminar con la conversación telefónica.

Es importante mencionar que los audio escándalos en el que se ven involucrados directamente integrantes de la familia Yunes, salieron a la luz pública luego de que denunciaran al Partido Revolucionario Institucional (PRI), de estar operando y desviar principalmente recursos con fines electorales.

Por todo lo anterior, Torruco Vera, hoy se encuentra en el ojo del huracán y se prepara para terminar de cavar su tumba política.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here