Fuerte choque deja un herido

0
562
Choque en la Av. M. Quirazco.

Los hechos ocurrieron en la avenida Antonio M. Quirazco

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un fuerte choque entre dos vehículos dejó como resultado cuantiosos daños materiales que fueron evaluados por las autoridades de tránsito estatal, mientras que una persona quedó lesionada en el lugar de los hechos.

La imprudencia de un conductor provocó este accidente alrededor de las 10:00 horas, pues justo al momento en que intentaba rebasar a toda velocidad, invadió carril contrario hasta impactarse con una camioneta propiedad de la empresa “Natpura”.

La unidad que conducía el responsable cuyo nombre responde al de Félix Luna Rodríguez de 27 años de edad, con domicilio en carretera a Cuichapa número 504, de la colonia J. Mario Rosado, es una Suburban color gris con placas WLZ-8341 del Estado de Tabasco.

Mientras que el vehículo dañado es una camioneta marca Hyundai, color blanco con placa XT-59823 del Estado de Veracruz, la cual era conducida por Juan Carlos Hernández Olsi de 30 años de edad y con domicilio en carretera antigua a Nuevo Teapa de la colonia Kilómetro 2.5 del municipio perteneciente a Agua Dulce.

Es importante mencionar que en el lugar de los hechos quien viajaba como copiloto en la camioneta blanca y que además fue identificado como Héctor Córdova Moreira de 21 años de edad, resultó lesionado y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital, en tanto que las autoridades remolcaron las unidades al corralón hasta que se deslinden responsabilidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here