Arrestan a hermanos por agresivos

0
584
Cristian Reyes de la Cruz.
Cristian Reyes de la Cruz.
Oscar Reyes de la Cruz.
Oscar Reyes de la Cruz.

El reporte policiaco señala que los hermanos domiciliados en la colonia Díaz Ordaz, agredieron a un empleado de una pollería, donde además causaron daños a una vitrina.

COSOLEACAQUE

Los hermanos,  Oscar y Cristian, Reyes de la Cruz, ambos con domicilio en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, ya que golpearon al empleado de un negocio de pollos, además de causar daños en el lugar.

Por esto, ambos sujetos quedaron en los separos preventivos, a disposición de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador.

La tarde de ayer, los dos individuos llegaron a un negocio de pollos ubicado en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Díaz Ordaz, donde agredieron verbal y físicamente a un empleado, además de dañar las vitrinas y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El agraviado pidió el auxilio de la Policía Estatal, quienes ubicaron a los dos hermanos en la calle Benito Juárez, cerca del campo deportivo Milán de la  colonia Díaz Ordaz, donde fueron detenidos, siendo remitidos a la cárcel preventiva, quedando a disposición de las autoridades ministeriales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here