Pensionado garroteó a su mujer

0
511
Luis Solano Reyes.

El jaltipaneco de 63 años de edad, llegó borracho a su domicilio ubicado en la colonia Cirilo Vázquez, donde arremetió contra su esposa con un garrote.

COSOLEACAQUE

A disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, fue puesto el pensionado jaltipaneco Luis Solano Reyes, de 63 años de edad, luego de lesionar con un garrote a su esposa.

En su reporte, la Policía Naval dio a conocer que los hechos ocurrieron durante los primeros 50 minutos de ayer martes, cuando bajo los efectos del alcohol, el sujeto llegó a su domicilio ubicado en  la calle Hidalgo y Villa Juanita del predio irregular Cirilo Vásquez Lagunes.

En ese momento comenzó a insultar a su mujer, para luego utilizar un garrote con el que la golpeó en la cabeza y otras partes del cuerpo, provocándoles serias lesiones.

La dama salió a la calle para pedir ayuda y poco después los agentes policiacos lograron la detención del agresor, que se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here