Arroyo de Campo Nuevo luce lleno de basura

0
526
por las noches el olor es insoportable.

subirpiden limpieza antes de las lluviasLas Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Un afluente que se encuentra en la colonia Campo Nuevo y que sirve para las descargas de los drenajes de la zona, y que en tiempos de lluvia es una salida de agua  luce el día de hoy lleno de maleza y basura.

 60 Minutos Multimedios fue abordado por  vecinos de la calle Revolución de dicha colonia para denunciar que en las noches personas a pie y en vehículos tiran sus desechos en este arroyo, ocasionando malos olores y que se pueda presentar un taponeo en la alcantarilla que atraviesa esa cale provocando una inundación.

Menciona que han acudido a las autoridades pero hasta el momento no le han dado respuestas y lo único que queremos es que lo limpien antes que vengan las lluvias, comentan que por las noches el olor es insoportable y que en ocasiones no pueden dormir por este motivo.

Las personas que han sido sorprendidas tirando basura en este arroyo se les llaman la atención pero contestan de mala manera y  optan por dejarlo así.

La colonia Campo Nuevo es una zona que sufre inundaciones en la temporada de lluvias y cuenta con vario riachuelos artificiales que permiten la salida del agua, pero al verse estos llenos de basura crece las posibilidades que en la parte baja de esta colonia de nueva cuenta se vayan al agua.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here