Predican regalando liturgias y películas

0
528

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Magdalena Domínguez y Rosalía Gonzales miembros de la asociación religiosa Testigos de Jehová, dieron a conocer que con el paso del tiempo y desde que iniciaron a entregar literatura cristiana a la ciudadanía esta ha mostrado interés por dar lectura a las distintas revistas y libros que hablan de la solución de muchos problemas cotidianos apoyados por la enseñanzas de la palabra de Dios, plasmada en la Biblia.

Las predicadoras evangelizaras, dieron a conocer que esta actividad es a nivel mundial a fin de dar a conocer las buenas nuevas. Con el paso del tiempo son cada vez más personas quienes piden alguna revista o libro en específico para leer y con esto encontrar consejos y respuestas a sus problemas.

Señalaron que en los libros, revistas y hasta películas que dan gratuitamente a la ciudadanía, se encuentran respuestas a preguntas que la gente se hace cada día, esto en torno a los acontecimientos mundiales, así como del estado de ánimo por el que las personas atraviesan, que en muchos casos los llevan a tomar trágicas decisiones.

Terminaron diciendo que no es una tarea sencilla lograr que la gente se interés por dar lectura a los distintos libros y revistas que ofrecen, pero son los propios problemas por los que atraviesan los cuales los llevan a buscar respuestas, las cuales encuentran en estos textos, así como en la Biblia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here