Artista de Warner Music y locales en concierto

0
131

LasChoapas

  • El 10% de lo recaudado en el festival será donado a causas ecológicas.*

*Habrá stand’s de “merch”, comida y caldero mágico. *

Yung Dupe, cantante internacional originario de Villahermosa Tabasco estará en el festival choapense, “infierno verde” organizado por productores y artistas locales.

Perteneciente al género urbano, el cantante de Warner Music e intérprete del tema Gitana, ofrecerá una participación en vivo mañana jueves 16 de diciembre de 2021.

El festival “Infierno Verde” es parte de una gira que el artista iniciará en el estado de Veracruz, especialmente en el municipio de Las Choapas, en el salón de eventos Huapacalito,confirmaron los organizadores del evento.

El productor musical, Lexpepper, originario de Las Choapas, detalló que el objetivo del concierto es apoyar una causa ecológica a través de la música urbana: “El 10% de lo recaudado por acceso, será donado para apoyar a los activistas locales además de promover y unir al género entre los artistas de aquí”.

Especificó que también se presentarán los cantantes choapenses, Francesxo xm, Dizsi Emme, quienes actualmente radican en la ciudad de Xalapa y llegan a calentar los motores del festival.

El evento será en el salón Huapacalito, ubicado en calle Caoba con Guayacan, mañana 16 de diciembre y acorde al programa, iniciará a las 16:00 horas con la presentación de DJ Ricky.

Para prender la pista, la cartelera también confirma las presentaciones de los artistas DJ Gozz y el duo Lexgozz, desde Xalapa Veracruz.

Estarán presentes también Skuirt Pvssy Factory, Lmental, Meet n Green, Dolphin para finalmente cerrar a cargo de La Tormenta.

Con 583.248 mil oyentes mensuales en Spotify y 15 millones de reproducciones en YouTube, a pocas horas de su presentación, El cantante internacional Yung Dupe confirmó su presentación mañana en Las Choapas.