Asaltan a chofer y cobrador

0
574

Les dieron brutal golpiza y tuvieron que ser trasladados de emergencia a una clínica.

Asalto-FGH01

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un asalto fue cometido con violencia esta madrugada hacia el chofer y un cobrador de un autobús de la línea Uxpanapa en el ejido Graciano Sánchez, por lo cual los hechos ya fueron denunciados ante la agencia del Ministerio Público.

De acuerdo al reporte policiaco esto ocurrió alrededor de las 02:40 horas de la madrugada, cuando los empleados de esa empresa se encontraban durmiendo en el interior de la unidad, pues a muy tempranas horas saldrían de ese lugar con dirección a la cabecera municipal.

Sin embargo, unas voces desesperadas los despertaron y les interrumpieron el sueño, se trataba de tres sujetos que habían llegado hasta el camión a pedir ayuda, pues argumentaban tenían a una mujer embarazada a punto de dar a luz pero no tenían como trasladarla a un hospital.

Lo anterior, fue el “gancho” para que José Manuel Flores Alvarado de 26 años (chofer) y Luis Armando Velásquez Pérez de 22 años de edad (cobrador), abrieran la puerta y los delincuentes aprovecharan para subir al autobús únicamente para asaltarlos.

Estos tres sujetos al parecer portaban armas de fuego y machetes, incluso tras haber despojado a sus víctimas de 400 pesos en efectivo, de un estéreo y demás pertenencias personales, todavía los golpearon y les causaron serias lesiones, al grado de querer arrastrar a uno que para entonces ya en su cuello tenía colocada una cuerda.

Por tal motivo, los agraviados quedaron tendidos en el suelo y fueron horas después cuando elementos de la Policía Municipal les brindó el auxilio, en tanto que paramédicos de Protección Civil fueron los encargados de trasladarlos a los dos a la clínica particular denominada La Luz.

Es importante mencionar que hasta el momento “se desconoce” quienes pudieron haber sido los responsables, mismos que lograron darse a la fuga pese a que se encontraban bajo la influencia del alcohol o las drogas, pues extraoficialmente se dio a conocer hubo tremenda fiesta en ese pueblo.

Cabe señalar que estos hechos ya fueron denunciados por el chofer y el cobrador en la agencia del Ministerio Público, así mismo, dicha denuncia fue ratificada por el dirigente de esa línea de autobuses, Jesús García Flores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here