Balean y persiguen a un sujeto grupo armado

0
664

No aguanto más y ensangrentado a la altura de la empresa “Madysa” se detuvo.

Felipe García Hernández

Agua Dulce, Ver.

Una persecución a balazos se desató ayer en horas de la madrugada desde Las Choapas y concluyo justo a la altura de la empresa Madysa sobre la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos, donde un sujeto no aguantó más y ensangrentado a como pudo logró detenerse.

De acuerdo a los hechos, dos camionetas tipo suburban una color blanco y la otra roja repleta de sujetos que presuntamente pudieran ser de la delincuencia organizada o bien de inteligencia militar, dieron persecución a otra unidad tipo Explorer de color blanco con placas WPR-2503 del Estado de Tabasco.

En esta última viajaba Rogelio Alejandro Reyes de 25 años de edad, quien al parecer se encontraba en Las Choapas al momento de ser interceptado y se dirigía hacia su domicilio particular ubicado en la ciudad de Coatzacoalcos.

La ráfaga de tiros presuntamente comenzó a la altura de la tienda Oxxo, que se encuentra ubicada frente al parque infantil Diana Laura, ahí se dio también la persecución que prácticamente obligaron al chofer de la Explorer a huir por toda la avenida Antonio M. Quirazco y a toda velocidad.

Incluso las camionetas donde viajaban los sujetos desconocidos lo siguieron hasta sacarlo prácticamente de la ciudad, no sin antes pegarle un tiro que dio en la espalda, pues muchas más dieron en la unidad que traía Rogelio Alejandro Reyes.

Todo esto se desató alrededor de las 05:30 horas de la madrugada y tuvo su final a la altura del kilómetro 28 de dicha carretera federal, donde el herido de bala no soportó más y tuvo que detenerse pues estaba debilitado al perder mucha sangre.

Es importante mencionar que la Policía Municipal de Agua Dulce y Las Choapas, así como la Estatal, por motivos desconocidos no actuaron en el momento pese a las múltiples llamadas que testigos realizaban, al grado de que la Policía Federal fue quien se hizo cargo de la situación.

Cabe señalar que el herido de bala fue trasladado a un hospital de la ciudad de Coatzacoalcos para que recibiera atención médica, en tanto que la unidad, fue levantada por la misma autoridad, aunque de los responsables ya no se supo más debido a que lograron darse a la fuga.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here