Asaltan a empleado de gasolinera

0
557
asalto gasolinera en taxi‏

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Una pareja de delincuentes sorprendieron a los empleados de una gasolinera pues luego de hacerse pasar por posibles clientes, los amenazaron con una pistola de juguete y robaron dinero en efectivo.

Este asalto ocurrió en punto de las 09:20 horas de este jueves en la dispensadora de combustible que se ubica sobre el Malecón Costero, a un costado del hotel “Marina”.

Según lo externado a las autoridades por uno de los presentes en el robo, los responsables del delito son un hombre y una mujer que llegaron en el taxi número 2357.

Los presuntos delincuente dejaron que uno de los empleados se aproximara a ellos y tal fue la sorpresa de este cuando se descubrió apuntado por un arma (aparentemente de juguete) por el sujeto masculino, quien además se cubría medio rostro con un trapo negro con el estampado de una calavera.

Por fortuna, los delincuentes no lesionaron a nadie y solo consiguieron robar la cantidad de mil pesos, cuando la policía llegó ya habían escapado, sin embargo el número de vehículo fue dado a las autoridades y ya es buscado por las corporaciones de seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here