Dos lesionados en aparatoso choque

0
544
accidente-pte-calzadas

accidente pte calzadas‏

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas, es el resultado de un aparatoso accidente ocurrido este jueves por la mañana cerca del puente Calzadas. El causante del percance fue un conductor que quiso rebasar a otro vehículo.

En punto de las 08:00 horas, José Régulo de León García, quien cuenta con la edad de 28 años, manejaba con dirección a la ciudad de Minatitlán, un automóvil Chevrolet Spark, de color blanco, con matrícula SSW8100, del Estado de Nuevo León.

Frente a él se desplazaba un automóvil Volkswagen Jetta de color negro de matrícula YKF1009, que era manejado por Jorge Arturo Pérez Valdivieso.

Al llegar a una curva que se localiza metros después de haber pasado por el puente Calzadas, León García invadió el carril de sentido contrario para poder rebasar al coche frente a él, sin embargo antes de poder incorporarse al carril que le pertenecía fue alcanzado por otra unidad.

Colisionó de frente a una camioneta Ford Ranger, de color blanco con placas XV81843, del Estado de Veracruz.

Tras el impacto, quien conducía el Jetta negro, no pudo evitar colisionar en la parte trasera del Chevrolet Spar, también se unió al aparatoso percance.

La Cruz Roja auxilió al responsable de la colisión, ya que presentaba varias lesiones y fue trasladado a la clínica 36 del IMSS, también se brindó atención médica a otra persona que iba como copiloto de la camioneta contra la que colisionó.

Los daños materiales de este accidente fueron valorados en un aproximado de 100 mil pesos y del hecho tomó conocimiento personal de Tránsito del Estado del municipio de Cosoleacaque, quien dio la orden de trasladar los tres vehículos a un corralón en lo que los participantes llegan a los acuerdos pertinentes.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here