Asaltan a empleados de la tienda Dipepsa

0
907
Gerardo Chagala Sánchez, detenido.

Justo al llegar a sus respectivos domicilios fueron interceptados por

delincuentes.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Tres sujetos entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por la Policía Municipal ayer, luego de asaltar con lujo de violencia a dos empleados de la tienda “Dipepsa” justo cuando se dirigían a sus respectivos domicilios.

De acuerdo al reporte policiaco, fue a la altura de la cantina denominada “Las Mojarras” y a escasos metros de llegar a sus casas en la colonia Aviación, cuando tres personas los interceptaron, amenazaron y los agredieron físicamente.

El temor se apoderó de los trabajadores cuyos nombres responden al de Eduardo Jiménez Chacón y Nelly Gorrochotegui Maya, lo cual fue aprovechado por el trio de delincuentes quienes los despojaron del bolso a la mujer y de la cartera al caballero con todas sus pertenencias.

Posteriormente los amantes de lo ajeno salieron huyendo en una misma dirección y eso ayudo a que elementos de la Policía Municipal los localizaran y detuvieran metros delante de donde ocurrieron los hechos, los cuales fueron denunciados penalmente.

Es por eso, que el mayor quien dijo llamarse Gerardo Chagala Sánchez y los menores ahora se encuentran a disposición del Ministerio Público para la responsabilidad que les resulte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here