Músicos apuñalaron a campesino en cantina

0
513
Los hermanos fueron detenidos por la Policía.

Su estado de salud es grave y se encuentra internado en el hospital Pedro

Coronel.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Varias puñaladas le metieron ayer a un campesino, luego de liarse a golpes por borrachera con dos sujetos en el interior de una cantina, mismos que ya se encuentran detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Grave de salud se encuentra José Luis González Coyoso, luego de que en estado de ebriedad le diera por armar escándalo y de paso retar a dos parroquianos que se encontraban en un tugurio de la zona urbana de este municipio.

Lo valiente le salió, sin embargo, nunca imaginó el campesino que saldría seriamente lastimado en esta riña sangrienta, en donde fue a parar derechito al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, tras recibir varias estocadas en el estómago con un arma blanca.

Felipe y Leoden Reyes Ortiz, ambos hermanos de 28 y 32 años respectivamente, fueron los responsables de estos hechos al mismo tiempo fueron detenidos por las autoridades tras las llamadas de auxilio que recibieran en la comandancia.

Por lo anterior, los agresores quienes se desempeñan como músicos y que además pertenecen al grupo denominado “Pokar de Reyes”, finalmente fueron puestos en manos del Ministerio Público, donde el fiscal será el que ahora determine la situación legal de ambos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here