Por mentiroso, dejan solo a Marco Estrada

0
635
Refrendan el apoyo a Miguel Tronco.
Marysol Casao, engañada por el PRD.
Marysol Casao, engañada por el PRD.

Por mentiroso, su gente se ha sumado mejor a Miguel Ángel Tronco

Gómez.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Decepcionados se encuentran simpatizantes, incluso hasta integrantes que forman parte de la planilla del candidato Marco Antonio Estrada Montiel, los cuales se han sumado mejor al proyecto del PRI-PVEM con Miguel Ángel Tronco Gómez, a quien ven como la mejor opción para gobernar en el municipio de Las Choapas.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como el Partido Acción Nacional (PAN), se han venido abajo y cada vez se siguen quedando solos sus candidatos a la presidencia municipal, debido a la serie de mentiras y falsas promesas que han realizado durante sus campañas.

Empezando por el candidato amarillo, Marco Antonio Estrada Montiel, quien se ha ganado el repudio de la gente pues dice una cosa y hace otra, se aventó compromisos serios que no pudo cumplir como el ofrecimiento de regidurías a cambio de obtener el apoyo total.

La docente Marysol Casao Morales, fue el ejemplo más claro al ser vilmente engañada y ella misma lo afirmó en breve entrevista dijo que había sido contemplada para ocupar una regiduría y al final la dejaron fuera de la jugada.

“No se vale, Marco Antonio Estrada Montiel, colocó en mi lugar al docente Dionisio Campuzano López, nunca me dijo nada, tampoco me dio la cara, por eso, he decidido retirarme del PRD, para sumarme a Miguel Ángel Tronco Gómez, por su experiencia, por sus mejores propuestas y porque su palabra vale”.

Cabe señalar que Gregorio Cabra Santiago mejor conocido como “Goyocel”, fue otra de las personas que decidió abandonar al PRD, a pesar de que tenía amarrada una regiduría, pues consideró que Marco Estrada solo está jugando a perder.

Es importante mencionar que ni el candidato amarillo, ni el candidato azul, tienen criterio propio, pues ambos son dominados por sus familias y reciben órdenes, Marco Estrada y Serafín Roldan, hoy y siempre han sido simplemente unos mandilones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here