Fortalece la Alianza Sindical a hermanos Tronco Gómez

0
591
Líder sindical y delegado, van con los Tronco.
Los obreros ya decidieron por quien votar.
Los obreros ya decidieron por quien votar.

Buscaron el acercamiento para refrendar el apoyo total este 7 de Julio

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Cientos de obreros que forman parte de la famosa “Alianza Sindical”, cerraron filas con Renato y Miguel Ángel Tronco Gómez, tras buscar el acercamiento y de esta forma fortalecer a los candidatos de la coalición “Veracruz para Adelante” el próximo 7 de Julio.

Fue el líder de esa agrupación Filadelfo Espinoza Hernández, así como el delegado de trabajo, Fermín Alejandro Correa, quienes se hicieron presente junto con todos sus obreros en las oficinas generales de atención de ambos candidatos a la presidencia y diputación.

Emocionados y convencidos porque seguramente habrán de triunfar en la elección, ambos directivos de la Alianza Sindical, llegaron con el propósito de agradecer todo el apoyo que han recibido por parte de los hermanos Tronco Gómez.

Así mismo, manifestaron abiertamente que los problemas que una vez se dieron o inquietudes que tuvieron hacia el gobierno municipal cuando estuvo Renato como presidente, hoy se terminaron y prueba de ello, el respaldo total que llegaron a brindarle.

“Respetamos a Renato y también a Miguel, no tenemos duda de que juntos podrán hacer mucho por nosotros y por el pueblo de Las Choapas, estamos seguros de que van a ganar, la continuidad del progreso ya se está viendo y nosotros ya decidimos por quien votar”.

Sorprendidos por lo anterior, el candidato a la alcaldía, así como el candidato a la diputación por el distrito XXX, agradecieron el apoyo y se comprometieron a trabajar de la mano para que Las Choapas siga creciendo, así mismo exhortaron a través de este medio informativo para que la ciudadanía siga sumándose.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here