Asaltan a mujeres el botín fue de $32 mil

0
533
El asaltó cometido justo a la altura de la iglesia

Para las autoridades judiciales, el caso está muy sospechoso

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Dos empleadas de “Vicky Form”, fueron asaltadas por sujetos desconocidos en el centro de la ciudad y a plena luz del día, por lo cual ayer mismo interpusieron su denuncia penal tras los hechos ocurridos.

Autoridades judiciales informaron que se trata de Leydi Yadira Castillo García y María Isabel López López, las cuales fueron interceptadas por un grupo de sujetos sobre la avenida 20 de Noviembre justo a la altura de la iglesia católica.

De acuerdo a los hechos, ellas se dirigían a pie hacia una sucursal bancaria donde habrían de depositar la cantidad de 32 mil pesos en efectivo producto de lo recolectado por las ventas del “Buen Fin”.

Sin embargo, en el trayecto del camino se les atravesaron los delincuentes para despojarlas del dinero, no sin antes, amenazarlas presuntamente con armas que traían, para luego darse a la fuga corriendo a toda velocidad por la calle Plan de Ayala.

No obstante, para las mismas autoridades este caso está muy sospechoso, ya que los hechos fueron a plena luz del día y en pleno centro, cuando los patrullajes de la policía definitivamente son frecuentes, por lo cual investigaran a fondo para esclarecerlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here