Venia drogándose adentro de un taxi

0
491
Efraín Hernández Santiago, detenido

Tampoco quiso pagar el pasaje y fue detenido por la Policía Estatal

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

A petición de un taxista, Efraín Hernández Santiago, fue detenido por la Policía Estatal y puesto tras las rejas de la cárcel preventiva, luego de que a bordo de la unidad comenzara a drogarse pero sobre todo se negara a pagar el pasaje.

Este sujeto de 26 años de edad, fue arrestado por los elementos de esa corporación sobre la avenida 20 de Noviembre, luego de que comenzara a drogarse en el interior de la unidad al servicio público.

Sin importarle que el taxi llevara más pasajeros a bordo, Efraín Hernández Santiago, sacó de entre sus ropas un bote que contenía resistol 5 mil y comenzó a inhalar, motivo por el cual el chofer quien prefirió omitir su identidad solicitó el apoyo a una patrulla.

De esta forma, los gendarmes obligaron al “chemo” a descender del vehículo, pero al negarse, estos tuvieron que utilizar la fuerza para conseguirlo y trasladarlo finalmente a la cárcel preventiva.

Ahora el detenido tendrá que cumplir con su arrestó disciplinario de 36 horas o bien pagar su multa correspondiente para poder recuperar su libertad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here