Estoy con Tronco afirma “Callejista”

0
1207
.- Enrique Callejas Pérez, regidor segundo

Pero no con su equipo de trabajo, ya que no le aportan nada bueno

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El regidor segundo del Ayuntamiento de Las Choapas, Enrique Callejas Pérez, afirmó estar con los Tronco, pero no con su equipo de trabajo, ya que no le han aportado nada bueno, tal y como les ocurrió en las elecciones pasadas donde muchos votaron en contra.

Protegido presuntamente por su tío, el cacique magisterial y quien ahora es el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Nicolás Callejas Arroyo, el edil manifestó abiertamente su apoyo hacia los Tronco.

Sin embargo, durante la campaña de Renato y Miguel, nunca se le vio, pero si puede criticar a ciertas personas plenamente identificadas como a José Luis Rodríguez Bustamante, Gregorio Cabra Santiago y Juana López Ochoa, esta última su incondicional por pertenecer al grupo de los Callejistas.

Y es que para Enrique Callejas Pérez, los antes citados no se pusieron la camiseta y no le aportaron nada a los Tronco, es decir, no garantizaron votos, pues como estos, mucha gente que supuestamente se decían priistas de hueso colorado lo que hicieron fue restar.

Cabe señalar que en las pasadas elecciones hubo traiciones por parte de funcionarios públicos, personalidades distinguidas del municipio, así como de sectores y organizaciones, incluyendo a los que se mencionaron anteriormente dijo Callejas Pérez, pues al menos en el caso de Gregorio, siempre estuvo de “chismoso” con Patricia Peña Recio, quien es diputada federal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here