Asaltan a usuarios dentro de banco en Minatitlán

0
735
Imágenes de las cámaras de seguridad, el presunto ladrón

ASALTO-BANCO-OVV-02

Erick Vázquez Rangel

Minatitlán Ver.-

Hasta la tarde de ayer autoridades ministeriales daban a conocer que no contaban con denuncia por el quinto robo bancario ocurrido ahora en contra de clientes de la sucursal Santander.

Es necesario recordar que el hecho violento tuvo reporte a las 13:50 horas del martes, cuando tres sujetos llegaron a bordo de una motocicleta con características desconocidas, ingresando a la sucursal, de avenida Justo Sierra ubicada casi en contra esquina del Centro Deportivo y de Convenciones.

Sin mediar palabra, el trío de ladrones entró al edificio y con armas cortas amenazaron de muerte a los clientes que se disponían a realizar depósitos y otras operaciones bancarias propias de esa institución.

En menos de 5 minutos los hampones salieron del banco y de nueva cuenta emprendieron la huida a bordo de la motocicleta del tráfico y la supuesta vigilancia.

Tiempo después la zona fue rodeada por elementos policiacos y ministeriales que llegaron a tomar datos y verificar los vídeos captados por las cámaras de seguridad, siendo a más de 24 horas cuando no se reporta la denuncia ni personas detenidas en este nuevo atraco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here