Gerardo Buganza Salmerón será mi chalán; Renato Tronco Gómez

0
902

8 7 4

Coatzacoalcos Ver.-

Corresponsalía

Durante una cabalgata en el Malecón Costero de Coatzacoalcos que organizó el Diputado Independiente, Renato Tronco Gómez, declaró que durante su campaña para gobernador de dos años, Gerardo Buganza será su chalán.

“Buganza será mi chalán durante mi campaña, ni se preocupen yo personalmente lo voy a buscar para que me ayude” indicó.

Dijo que el aspirante independiente a la gubernatura de Veracruz, Gerardo Buganza Salmerón, será utilizado para dividir el voto en las elecciones 2015.

Tronco Gómez, descartó la posibilidad de existir una alianza con Buganza o con cualquier candidato independiente para la gobernatura.

Expresó que Gerardo Buganza es la carta bajo la manga del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

Buganza Salmerón se quiere colgar del gobierno, se quiere colgar de lo que ya se ha colgado, se quiere colgar de esa alianza donde hubo fraude, desvío de dinero, derroche, mala administración, se quiere colgar de la incongruencia de decir que la mafia del gobierno cuando trabajó para él, en la Secretaría de Gobierno y de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP)”, afirmó.

El entrevistado destacó que Gerardo Buganza y los otros funcionarios estatales le quedaron a deber a la ciudadanía, debido a que cuando estuvo al frente de la Secretaría de Gobierno y de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública les prometió muchas cosas y nunca les cumplió.

Abundó que sigue sus aspiraciones para ser Gobernador de Veracruz por dos años y nadie lo detendrá.

El Diputado Independiente, Renato Tronco Gómez encabezó una cabalgata en el Malecón Costero de Coatzacoalcos, donde g

Este evento fue realizado como parte de las actividades de la celebración de la Independencia de México, donde las personas que acudieron pasaron un momento agradable con sus seres queridos durante varias horas.

La cabalgata inició desde el Hemiciclo a los Niños Héroes hasta a la altura de la pirámide, donde se llevó a cabo un rodeo dentro del área de playa.

Al respecto, Renato Tronco Gómez, refirió que muchas personas que participaron provienen de los ranchos y comunidades de los diferentes municipios de la zona sur.

“el rancho y las comunidades los consideran como jodido y no es cierto, ellos generan alimento para la ciudad, empleos, existe gente muy preparada como en la ciudad, a pesar que le falta mucha inversión por parte del Gobierno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here