Asaltan otro banco

0
483

Ocurrió 24 horas después de que la fiscalía del estado anuncio la desarticulación de una banda de asaltabancos

Redacción

Cosoleacaque Ver.-

En menos de una semana se reporta el segundo robo a una sucursal bancaria sin que las corporaciones policiacas detengan a los responsables.

Lo anterior ocurrió a escasas 24 horas del anuncio realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se daba a conocer la desarticulación de una presunta banda de ladrones que operaban en Veracruz y el vecino estado de Oaxaca.

A dichos individuos se les señaló como los presuntos de los atracos a bancos y comercios en la zona sur, sin embargo; lo contradictorio ocurrió cuando individuo armado llegó a la sucursal de “Banco Azteca”, asentada en la calle Adolfo López Mateos del Barrio Primero, mientras que una mujer vigilaba desde afuera.

Con arma de fuego en mano, amenazó a clientes y empleados del lugar, apoderándose de dinero en efectivo y pertenencias de valor, saliendo del inmueble en menos de cinco minutos para abordar una motocicleta y perderse entre las calles alternas junto con la dama.

Como es ya costumbre, llegaron elementos del mal logrado Mando Único, quienes procedieron a la toma de datos y el despliegue correspondiente que hasta la tarde no había dejado resultados satisfactorios.

Cabe recordar que con este, se trata del segundo robo con violencia a una empresa bancaria, siendo el primero que ocurrió en el transcurso de la semana que recientemente concluyó dentro de BANAMEX ubicado a escasos 100 metros del Palacio Municipal.

Con estos nuevos atracos, son seis los robos a esta clase de negociaciones, siendo cuatro de ellos ocurridos en Minatitlán donde la intervención de la autoridad ministerial no rinde resultados mientras que la policía preventiva sigue siendo burlada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here