Asaltan y encajuelan a taxista

0
746

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

Momentos de pánico vivió un taxista luego de haber sido encerrado por tres delincuentes en la cajuela de la unidad que manejaba, esto ocurrió durante la noche de este sábado en la colonia Fidel Herrera.

Fue alrededor de las 21:30 horas cuando la existencia de la unidad adaptada como taxi, del municipio de Coatzacoalcos, con número 6363, sin placas de circulación y permiso para circular a nombre de Maximina Alemán Medina, llamó la atención de varias personas.

Al aproximarse al vehículo tipo matiz, escucharon ruidos extraños procedentes de la cajuela de la unidad; era una persona pidiendo auxilio.

Según informó el conductor de dicho taxi, momentos antes brindó servicio a tres jóvenes masculinos quienes pidieron una corrida a la parte trasera de la mencionada colonia, sitio donde lo amagaron y despojaron del dinero y las pertenencías que llevaba.

Luego de haber sido asaltado, los delincuentes metieron a la víctima en la cajuela del taxi y lo dejaron abandonado, cuando el taxista se percató que ya se encontraba solo, comenzó a gritar pidiendo ayuda.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here