Asaltante de la moto se burla de las autoridades.

0
1163

60 Minutos Redacción.

Pese a que está plenamente identificado ya que se cuenta con un video donde claramente se le ve el rostro, el asaltante que usa una chombera idéntica a los trabajadores de Petróleos Mexicanos (PEMEX) se mofa de los cuerpos policiacos ya que sigue cometiendo los delitos a pesar del operativo que se ha implementado en la ciudad.

Como se recordará el pasado miércoles en la noche en la calle Jinicuil esquina con Cuatro Caminos de la colonia Aviación esta hampón en compañía de otro sujeto que lo espera a en el exterior de los comercios, asaltó una conocida abarrotera al enseñar una arma que portaba entre sus ropas.

Dicho atraco quedó grabado en video conociéndose de manera precisa todas las características de estas dos personas, pero aun con estos datos la policía no ha podido atraparlo y se ha vuelto un dolor de cabeza para los jefes de las corporaciones que patrullan las calles.

Pero no importándole que exista una grabación de su delito, este ladrón en franca provocación a las autoridades, el jueves en la noche de nuevo cuenta regresó a sus fechorías y con el mismo modus operandi despojó de la cuenta a un despachador de una estación de servicio de gasolineras.

Hasta el momento este par de rufianes han corrido con suerte ya que han burlado todos los retenes y las revisiones que llevan a cabo tanto la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) como la Policía Municipal.

En las redes sociales donde se dio a conocer el video, no se han hecho esperar los comentarios sobre la identidad de estos asaltantes y el populacho ya le ha puesto nombres a este mini banda que anda en una moto color roja con negro como por ejemplo: “el ladrón de la chompera de Pemex”, “El petrolero asaltante”, la banda de la moto roja (en clara alusión a la banda del carro rojo) y mucho mas.

De igual manera en los comentarios en facebook hace suponer que estos malandros no son de Las Choapas y que pueden venir del vecino estado de Tabasco, en concreto de un municipio cercano como Huimanguillo y Cárdenas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here