Ayuntamiento de Ixhuatlán entrega apoyos invernales a Adultos Mayores

0
742
El Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo realizó la entrega de apoyos invernales a Adultos Mayores.

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-Este viernes en el Salón Colosio el Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo en coordinación con el Presidente del Sistema DIF Municipal Dr. Wilbert Luis Luis realizaron la entrega de apoyos invernales a Adultos Mayores.

Los Adultos mayores llegaron puntuales para recibir una colchoneta y un  cobertor que le serán útiles en esta temporada invernal, el Alcalde José Santos Luis Bartolo dijo “siempre hemos estado al pendiente de la salud de ustedes y nos preocupa, es por eso que hacemos entrega de estos apoyos para que se protejan de la temporada invernal, no queremos que se enfermen, siempre hemos estado al pendiente de las personas de la tercera edad es por eso que continuaremos apoyándolos especialmente a las personas vulnerables”.

Los Adultos Mayores reunidos para recibir los apoyos invernales agradecieron al Presidente Municipal José Santos la entrega de colchonetas y cobertores.

Estuvieron presentes las siguientes personalidades David Gustavo Martínez Álvarez Sindico Único, Carolina Cruz Rodríguez Regidora Única, Juan Carlos Morales Domínguez Secretario del Ayuntamiento, Dr. Wilbert Luis Luis Presidente del DIF Municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here