Medico secuestrado se escapa de sus captores

0
999

Redacción

Minatitlán  Ver. De manera extraoficial trascendió durante la tarde de ayer el regresó del sub-director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) secuestrado en recientes días en los momentos que salía de su centro de trabajo.

Se sabe que el galeno Rigoberto Martínez Parroquín de 41 años, logró regresar sano y salvo a  su vivienda conocida en la zona, sin especificarse a ciencia cierta si se cubrió alguna clase de rescate o pudo burlar la seguridad del grupo armado que lo mantenía retenido.

Lo cierto de la situación es que horas después de cometido el delito de privación ilegal de la libertad, la camioneta del profesionista de la medicina fue encontrada abandonada en la esquina de las calles López Arias y Constitución de la colonia La Bomba frente a las instalaciones del campo conocido como “La Esbom” visualizándose un arma larga al parecer propiedad de los delincuentes.

En relación al tema, autoridades ministeriales negaron conocer del caso y a su vez descartaron contar con denuncia formal por lo ocurrido y de lo que fueron testigos más de un paciente que permanecían a las afueras del área de urgencias de la clínica del IMSS al momento del secuestro.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here