Fuertes vientos dejó sin energía eléctrica varios municipios

0
733

Provocó nubes de polvo, además de problemas en algunas viviendas.

Jairo Torres Luría

60minutos.Info

Cuichapa Moloacán Ver.-

Durante este viernes fuetes rachas de viento ocasionaron diversos problemas entre la población de esta villa, estos provocados por la presencia del frente frio número 33 que se extenderá desde la península de Florida Estado Unidos hasta la Sonda de Campeche.

Las fuertes rachas de viento provocaron que algunos techos de láminas de zinc se desprendieran por lo que algunas familias trabajaron para evitar que estas pudieran ocasionar un accidente, así también otro de los problemas que generó fueron las enormes nubes de polvo que levantó lo que afectó a las personas que realizaban sus actividades diarias.

Debido a la fuerza del aire por algunas horas se vio suspendido el servicio de energía eléctrica, por lo que algunos servicios se vieron suspendidos, entre estos el que ofrece el Telecómm-Telégrafos, así también el conocido punto Azteca, lugares en donde los clientes no pudieron hacer movimientos de dinero como retiros, depósitos o pagos por algún servicio como televisión por cable, teléfono o tiendas.

Minutos después de las 13:00 horas el servicio presentó problemas afectando a la población, así también la señal de teléfono celular se vio afectada dejando prácticamente incomunicada a la localidad. Aproximadamente a las 16:00 los servicios fueron restablecidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here