Le rayaron el vehículo al secretario del ayuntamiento

0
808

IMGcarro rayado de atilano nuñez3 IMGcarro rayado de atilano nuñez2 IMGcarro rayado de atilano nuñez1

Según rumores el responsable es el regidor único con quien ya había tenido problemas, sin embargo el edil niega completamente tener alguna relación con lo ocurrido

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

El vehículo particular del secretario del ayuntamiento Pablo Atilano Núñez, un auto compacto de la marca Chevrolet con placas de circulación YKK-10-76 color plata, fue blanco de posibles vándalos o bien de la venganza de alguno de sus enemigos políticos, ya que la unidad sufrió varios rayones en la puerta del conductor, eran visibles al menos 4 rayones.

El hecho del cual tuvo conocimiento la policía municipal, ya que el propio funcionario dio parte, ocurrió durante la mañana del pasado jueves, esto cuando la unidad se encontraba estacionada  frente a la secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón donde labora Atilano Núñez, esto en los terrenos del ex parquecito.

Justo ese día se encontraba en el mismo lugar el regidor único Javier García Olan, por lo que su presencia llamó la atención de muchas personas, se encontraba junto a su esposa quien estaba en el interior de la camioneta que tripulaban una Ecosport de la marca Ford color gris, placas de circulación YHE-61-80 del estado, de ahí que surgieran fuertes rumores que lo señalan a él como el responsable de este hecho, incluso se dio a conocer que el hecho le fue informado al secretario del ayuntamiento, apuntando como el responsable al regidor único con quien hace algunas semanas había tenido una discusión.

García Olan fue entrevistado por este medio de comunicación, respondiendo que nada tenía que ver en lo ocurrido, que le valía “madres” lo que se dijera ya que nada había hecho como para ser señalado.

Mientras tanto será Atilano Núñez quien decidirá si en relacional caso es necesario tomar acciones legales para dar con el responsable. O si tendrá pensado actuar de otra forma en caso de tener exacto conocimiento quien le provocó daños a su vehículo y cuál fue la razón.

Cabe hacer mención que muchos han sido los rumores que han surgido en torno a esta situación, esto acerca de la responsabilidad que tuviera el regidor único hecho que no ha sido confirmado, y es que el edil niega tener alguna relación con lo ocurrido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here