¡¡Asalto millonario!!

0
707
Moloacan Ver.- La unidad en la que viajaban los empleados de la gasolinera.
Moloacan Ver.- La unidad en la que viajaban los empleados de la gasolinera.
Moloacan Ver.- La unidad en la que viajaban los empleados de la gasolinera.

 

CAM01110Los hechos sucedieron sobre la carretera Cuichapa Las Choapas; el botín $ 293 mil pesos

Moloacán Ver..

Tres sujetos que iban a bordo de una camioneta doble cabina color roja con cristales polarizados asaltaron a la administradora de la gasolinera Rosario Ortiz Delgado y al cajero Jesús Antonio Gómez Guzmán sobre la carretera Cuichapa Las Choapas a la altura del kilómetro 15.

Los encargados de la estación 8418, se dirigían a una institución bancaria a bordo de un auto Tsuru color gris con placas del estado de Tabasco para realizar el depósito de las ventas, cuando de repente antes de llegar a una curva, una camioneta los sacó de la carpeta asfáltica y al estrellarse contra un cerro la unidad de los empleados se detuvo, situación que aprovecharon los facinerosos para llevarse el bolso de la dama donde traía la cantidad de 293 mil pesos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 9:45 de la mañana de este miércoles cuando los empleados se dirigían a la ciudad de Las Choapas a realizar el depósito productos de la venta de la estación gasolinera que se ubica a la entrada de Villa Cuichapa.

Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad en el accidente ya que los asaltantes únicamente le propinaron algunos golpes al cajero de la empresa Jesús Antonio Gómez Guzmán quien al  momento del atraco viajaba como copiloto de la administradora Rosario Ortiz Delgado.

Este es un delito más que se anexa a la larga lista de los que se han estado documentando en el municipio de Moloacán en el presente año, sin que hasta el momento se brinde mayor seguridad a la ciudadanía por parte de las autoridades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here