¡Compañías cometen fraude en obras del FONDEN en Nanchital!

0
1180
La constructora ALMEBO S.A de C.V, cuyo representante, el licenciado Alberto Pérez Acasuso, no ha terminado algunas obras.

Nanchital, Ver., 04 Febrero 2014

Luego del recorrido que se hiciera para verificar el estado en que se encuentran las obras del FONDEN en el municipio de Nanchital, salieron a relucir las inconsistencias que vienen realizando las constructoras, cuyos representantes aseguraron en una reunión en la ciudad de Xalapa, que éstas, ya estaban terminadas, cuando en realidad son obras inconclusas.

Uno de los casos, es el de la constructora ALMEBO S.A de C.V, cuyo representante, el licenciado Alberto Pérez Acasuso, alardeó en la reunión que sostuvieron con el diputado Renato Tronco Gómez y el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Gerardo Buganza Salmerón que, la obra que realizaba su empresa ya estaba culminada.

Sin embargo, la realidad fue otra, pues el tramo que ésta constructora está reparando, luce toda remendada y no fue reencarpetado totalmente, además que el desperdició lo dejaron al aire libre, obstruyendo el paso de peatones.

No obstante, las otras constructoras, mostraron apatía, pues ni se aparecieron en el recorrido, lo que demuestras que muy poco les interesa y muchos de ellos, cobran por adelantado y dejan inconclusas las obras.

Por ello, la preocupación del diputado de seguir gestionando que las obras sean culminadas en tiempo y forma y que no queden inconclusas, por tal motivo seguirá demostrando con sustento que las constructoras sólo cobran y no realizan de manera adecuada el trabajo.

De acuerdo con el diputado suplente, Francisco Garduza Mazariego, quien acompañó a la presidenta Municipal, Brenda Esther Manzanilla Rico en el recorrido, en los próximos días el diputado sostendrá una nueva reunión con las empresas constructora y personal de la SIOP.

Ahí el diputado les hará ver a las constructoras las irregularidades que vienen cometiendo con las obras, pues uno de sus dichos es: “cuando digo que la burra es parda, es porque traigo los pelos en la mano”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here