Asaltan a ganadero; el botín fue 120 mil

0
823
Moloacan Ver.- en menos de 48 horas dos asaltos en el mismo tramo carretero.

Los hechos sobre la carretera Las Choapas-Cuichapa, cerca donde asaltaron a los empleados de la gasolineraFelipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Otro asalto en menos de 48 horas, fue consumado sobre la carretera Las Choapas-Cuichapa pero ahora por tres sujetos que lograron interceptar a un ganadero para despojarlo del dinero que traía y cuya cantidad asciende a los 120 mil pesos.

De acuerdo a los hechos estos se registraron ayer alrededor de las 15:00 horas justo en el kilómetro 17, mejor conocido como Acalapa II, sitio por donde se desplazaba a bordo de su camioneta el ganadero Pedro Sánchez Cruz de 37 años de edad.

Esta persona originaria del municipio de Las Choapas y con domicilio particular ubicado en la colonia J. Mario Rosado, se dirigía solo hacia Villa Cuichapa con el propósito de hacer una compra-venta de ganado, mas nunca imaginó que los delincuentes ya lo esperaban.

Y es que tres sujetos a bordo de una camioneta y fuertemente armados, le cerraron el paso al grado de obligarlo a detenerse para después bajarlo por la fuerza y despojarlo del dinero que traía consigo, no sin antes propinarle tremenda golpiza.

Una vez de haber obtenido lo que querían, los delincuentes abordaron de nuevo la camioneta para emprender la huida, dejando en completo abandono y desangrándose a Pedro Sánchez Cruz, quien a como pudo logró pedir el apoyo de las autoridades policiacas.

No obstante, pese a la movilización que desató este asalto, una vez más las corporaciones no dieron resultados y se han visto rebasadas incluso desde que arrancó el año, ya que los hechos delictivos se incrementaron el doble.

Por todo lo anterior, el agraviado simplemente acudió ayer mismo a  la agencia del Ministerio Público a denunciar lo ocurrido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here