Chofer de autobús SUR; choca y huye

0
761
Este es el automóvil que resultó con daños

El responsable ahora fue denunciado ante las autoridades judiciales

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Evadir su responsabilidad, es lo que pretende el conductor de un autobús de la línea “SUR”, quien luego de causarle daños a un vehículo estacionado prefirió esconderse, no obstante, ahora tendrá que enfrentar el problema pero ante las autoridades judiciales.

Una denuncia por el delito de daños fue presentada ayer ante la agencia del Ministerio Público de la localidad, luego de que el chofer del autobús con número económico 9566 y placas de circulación 230-HZ-3 de quien se desconoce su identidad, impactara a un automóvil tipo Sentra de color verde pistache.

Los hechos según relató el propietario de la unidad 2007 y cuyo nombre responde al de Juan Carlos Rayo Torreblanca, ocurrieron ayer sobre el boulevard Antonio M. Quirazco justo a la altura de la terminal de esa línea.

Y es que todo parece indicar que el responsable no calculó bien al momento de ingresar y acomodar el autobús, es decir, se abrió mucho y terminó pegándole al automóvil que para entonces se hallaba estacionado de forma correcta.

Por lo anterior, el agraviado trató de hablar con el chofer de la pesada unidad, pero este en lugar de dar la cara prefirió esconderse como delincuente, motivo por el cual ahora se encuentra denunciado y en espera de ser llamado por las autoridades judiciales para que responda por el delito cometido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here