Asegura Director de CAEV en Agua Dulce ‘Es gente malintencionada la que se queja del desabasto de agua’

0
948
Jesús Manuel Bravo Sánchez, Director de la CAEV en Agua Dulce.

Jesús Manuel Bravo Sánchez no ha podido resolver el problema del desabasto que aqueja a la población desde que tomó posesión del cargo, en algunas colonias llega el agua por espacio de unas horas cada diez días.

Agua Dulce, Ver.

Alfredo Santiago H.

El Director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Jesús Manuel Bravo Sánchez, aseguró en entrevista que los usuarios que se quejan del pésimo servicio que ofrece esta dependencia, son personas malintencionadas con  intereses políticos.

Sin embargo los registros de quejas en las colonias de Agua Dulce indican todo lo contrario, pues el tandeo de agua es irregular, de acuerdo a lo que han señalado los propios usuarios, el agua llega cada diez días por espacio de unas pocas horas.

El funcionario de la dependencia estatal justifica la situación en las múltiples fugas, ‘hay hasta cuatro fugas por cada colonia, lo que nos dificulta que llegue el agua’ señaló Bravo Sánchez; añadiendo que la infraestructura es muy vieja y data de hace más de veinte o treinta años.

También dijo que las oficinas centrales de la dependencia autorizaron el ‘recamisado’ de un pozo, lo que permitirá que se instale una bomba de 75 caballos de fuerza en lugar de la de cuarenta que actualmente funciona, ampliando la presión.

Por último el funcionario se negó a establecer una fecha límite para resolver la problemática del desabasto de agua en el municipio, refiriendo en que las personas que en redes sociales ‘piden su cabeza’ y que ‘no puede con el puesto’, tienen intereses políticos en el tema, pues el problema del desabasto de agua siempre ha existido en Agua Dulce.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here