Ebrio menor de edad agrede a su abuelo

0
945

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver.

Las altas temperaturas que se han presentado los últimos días en la ciudad, ha sido el pretexto perfecto para que algunas personas se echen unas “frías”, pero hay otros que en vez de mitigar la sed, se la llevan de corrido y terminan borrachos y ocasionado problemas.

Tal es el caso de unos vecinos de la calle Renato Tronco de la colonia Ignacio Zaragoza, donde tomarse unas cervezas para el calor, terminó en una trifulca familiar.

Estos hechos sucedieron alrededor de las 12:30 horas, cuando el menor de edad de nombre Isaías “N”, de 17 años de edad, bajo los efectos del alcohol y estupefacientes, arremetió a golpes en contra de su abuelo y tío, ocasionándole lesiones en el rostro y brazos.

Fueron los propios vecinos, que al escuchar los gritos de auxilio de las personas de la tercera edad, llamaron a los teléfonos de emergencia para pedir la presencia de los elementos de la policía municipal.

Después de unos minutos, arrobaron al  lugar los uniformados de la corporación policíaca, que al revisar a los agredidos se procedió a la detención del nieto de unos de los lesionados.

El menor de edad que estaba fuera de sí, se resistió al a los policías, trató de agredirlos y lanzaba insultos en contra de ellos.

Después de unos minutos, fue detenido y trasladado a los separos preventivos para ser puesto ante la autoridad correspondiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here