Asegura Honorato que gestionara con Honradez

0
770

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Honorato Álvarez Campos, aseguró que el gestionara con honradez, además de que buscará que las leyes se respeten y se apliquen como debe de ser, ya que existe un gran desconocimiento de las mismas, inclusive de quienes aspiran a ocupar alguna curul, desconocen las leyes.

El candidato que ha recorrido los diversos municipios del distrito 30 como son Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste, Nanchital, Moloacán, parte de Coatzacoalcos y Las Choapas, afirmó que es importante que los ciudadanos sepan bien la tarea de un legislador, inclusive entre los candidatos hay quienes todavía no saben bien cuál es la tarea y sólo quieren ocupar el puesto para tener poder.

“A mis años, después de un largo camino de trabajo y enseñanzas que la vida me ha dado, mi anhelo más grande es aportar el bienestar que mi comunidad requiere para vivir dignamente”, precisó.

Abundó que en sus visitas ha escuchado a las personas y ha presentado propuestas a la ciudadanía en cuanto a seguridad, educación, nepotismo, gestiones, entre otras, ya que comentó que hay que hablarle claro a la ciudadanía y no lucrar con la pobreza, ni con los programas sociales.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here