Giran orden de aprehensión contra ex director del CBTIS 113.

0
4213

Las Choapas, Ver.

Redacción

En serios problemas judiciales se encuentra el ex director del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios 113 Víctor Manuel Zarate Ponce quien es acusado de hostigamiento y abuso sexual agravado.

Bajo el expediente AP/PGR/FEVIMTRA/328/2015 se inició la averiguación previa de los hechos que fueron denunciados el 27 de noviembre del 2015 en la agencia del Ministerio Público de la Federación, adscrita a la Fiscalía Especializada para los Delitos de violencia contra las mujeres y trata de personas.

El mencionado expediente fue girado de parte del Ministerio Público Federal ante el Juez de Distrito de Procesos Penales Federales, órgano de justicia donde fue girada la orden de aprehensión en contra de Zarate Ponce.

Según las investigaciones los hechos sucedieron en el periodo donde el señalado fungió como director del plantel educativo, y a decir en las declaraciones de la agraviada dijo ser víctima de acoso y abuso sexual por parte de este docente.

Este medio trato de recabar la opinión del demandado pero no fue posible localizarlo, ya que al marcarle a su teléfono particular no contesta y en la escuela sus compañeros señalan que tienen varias semanas que no se presenta a laborar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here