Asegura SSP cinco unidades vehiculares, tres contaban con reporte de robo

0
91

• Además fueron detenidas dos personas por presunto robo de vehículo.

Xalapa, Ver., 22 de diciembre de 2021.- En las últimas 24 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aseguró cinco unidades vehiculares, de las cuales tres contaban con reporte de robo, además detuvo a dos personas por presunto robo de vehículo.

En acciones realizadas en los municipios de La Antigua, Tezonapa, Xalapa, Coatzacoalcos y Poza Rica fueron asegurados dos vehículos Sedán, dos camionetas y una motocicleta.

Sobre la avenida Ignacio Zaragoza, en el centro de Coatzacoalcos, policías estatales inspeccionaron una camioneta Ford, tipo F150, placas del Estado de Veracruz, luego de detectar que era conducida de forma temeraria por Lizbeth Alejandra “N”; en la revisión, la unidad resultó con reporte de robo, por lo que la conductora fue detenida.

En tanto que en Tezonapa, los elementos policiacos revisaron una motocicleta marca Honda, tipo XR150, sin placas, que era conducida a exceso de velocidad por Jesús “N”, arrojando también reporte de robo, por lo que ante la probable comisión de un delito el sujeto fue intervenido.

Los vehículos y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.