Movimiento Ciudadano-Monreal 2024!!!

0
167


Carambola de 3 bandas con la detención de José Manuel Del Río Virgen!!!

Veracruz, Ver. 22 diciembre 2021.- Se han preguntado por que tal reacción y pataleo de Dante Delgado Rannauro y Ricardo Monreal Ávila ante la detención de su operador político José Manuel del Río Virgen en Veracruz la mañana de este miércoles 22 de diciembre.

La respuesta es sencilla, con dicha detención se les pegó en la línea de flotación del proyecto que hay entre Ricardo Monreal y Movimiento Ciudadano para llegar a ser candidato presidencial en el 2024 bajo las siglas del partido político de Dante Delgado, esto ante el nulo crecimiento que tiene Ricardo Monreal al interior de Morena, donde la candidatura está mas que cantado será entre Claudia Sheinbaum (a quien apoya Cuitláhuac García) y Marcelo Ebrard Casaubón, no hay mas.
Ahora se sabe que José Manuel del Río Virgen tenía la encomienda desde semanas atrás de meter ruido entre los alcaldes electos de Morena en Veracruz para que hicieran una rebelión, en respuesta a los más de 49 alcaldes electos entre ellos muchos de Movimiento Ciudadano que en las últimas semanas renunciaron a su partido para integrarse y adherirse a Morena, hartos de las imposiciones y negocios de Dante Delgado.

¿Ustedes creen que la luz verde para proceder en contra de quien tenía una averiguación abierta por testimonios de un detenido que lo inculpan en el asesinato de René Tovar Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) en Cazones de Herrera, vino sin ser consultada y consensuada con Palacio Nacional?

¿Ustedes creen que como antes se estilaba se le iba daba el pitazo al investigado para poder esquivar la acción de la justicia y/o ampararse para que se burlara de la justicia?…Eso ya se acabó, lo detuvieron como marca la ley.

¿Ustedes creen que AMLO no estaba enterado de todo lo que andaban haciendo Ricardo Monreal, Dante Delgado y Del Río Virgen para desestabilizar al Estado de Veracruz?

Por favor, son muy ingenuos si creen que la decisión de darle luz verde dicha detención (con todas las de la ley) se tomó de forma unilateral en Veracruz, el consenso se llevó acabo con los niveles más altos, y la autorización de proceder se dio.

El personaje detenido estaba y está metido en un delito, hay testimonios que así lo confirmaban, y pues simple y sencillamente se procedió a su detención para que aclare las imputaciones en su contra.

Por eso chilló y pataleó Dante, por eso hizo lo mismo Monreal, por eso el alboroto tras la detención de José Manuel del Rio Virgen, por que les hicieron una carambola de tres bandas por querer andar descomponiendo a Veracruz, uno de los estados consentidos y estratégicos para AMLO, el manotazo sobre la mesa fue contundente.

No hay más!!!