Asesinado para robar su auto

0
853

Cinco sujetos masacran a machetazos a una persona para quitarle su vehículo en inmediaciones del fracc. Riviera

Centro, Tabasco

El robo con violencia y la muerte de un automovilista, registrados anoche en el fraccionamiento Riviera Buenavista,desencadenó la ira de habitantes en contra los cinco presuntos responsables de estos hechos, dos de ellos fueron detenidos y rescatados por policías estatales cuando estaban siendo linchados.

Los hechos se iniciaron a las 9:00 de la noche, cuando 5 sujetos en motos persiguieron y mataron a golpes y machetazos a un lugareño, identificado como Juan “N”, alias “El Macarena”, quien se dirigía a su casa, localizada en el kilómetro 17 de la carretera Villahermosa-Buenavista.

Ante el mortal atraco, familares y amigos del caído pidieron apoyo a la Policía, la cual al llegar tarde y ver la multitud enojada se replegó, lo cual dio lugar a la cacería de los responsables, de los cuales dos fueron localizados y linchados casi al punto de matarlos.

Los uniformados los rescataron, para ser trasladados al hospital Juan Graham, y despues a la FGE.

En tanto, la enojada multitud siguió buscando a los 3 restantes, debido a lo cual acudieron hasta la casa de la madre de uno de ellos ubicada en el interior del fraccionamiento, la cual saquearon junto a una combi del servicio público, la cual destrozaron.

Durante la búsqueda de los homicidas, la gente destrozó cuatro vehículos, una van de servicio público, así como también dos casas, y a una de ellas inclusive le prendieron fuego, sin embargo el incendio fue controlado por otro grupo de personas que no estaban de acuerdo con dicha acción, por lo que los daños fueron mínimos.

Hasta el cierre de la información, las autoridades se encontraban en el lugar, tratando de levantar el cadáver, y ver si localizaban a los participantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here