Asesinan a campesino a balazos

1
1417

Los hechos sucedieron en la congregación Cahuapan donde fue citado por dos sujetos, uno de los cuales le disparó en cuatro ocasiones, dando en el blanco tres de los impactos.

CORRESPONSALÍA

MINATITLÁN

El campesino, Jorge Alberto Cardozo Jiménez, de 18 años de edad, quien tuvo su domicilio en la comunidad Los Juanes, del municipio de Hidalgotitlán, fue asesinado  la noche del pasado miércoles, cuando en compañía de su hermano Artemio Cardozo Jiménez, de 20 años de edad, se dirigían a casa de su madre Dominga Jiménez Santiago, ubicada en el rancho “Los Chivos”.

En ese momento, fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes le dijeron que querían hablar con él, a la entrada de la congregación Cahuapan

Al llegar a este lugar, uno de los individuos sacó una pistola al parecer calibre 9 milímetros y le disparó en cuatro ocasiones, de las cuales tres ojivas se incrustaron en el cuerpo de Jorge Alberto Cardozo y luego emprendieron la huida.

Del caso tomó conocimiento el personal en turno de la Agencia del Ministerio Público Municipal de Hidalgotitlán, mientras elementos de la AVI iniciaron las investigaciones.

 

1 COMENTARIO

  1. el asesino de ese joven fue su propio familiar y no se porque su hermano del difunto no lo manifesto pero su tio lo mato, y si es un profugo y quien sabe donde anda pero lo pagara porque de la condena de cristo no se salvara.. jehova lo condenara

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here