Hayan ejecutado en Jáltipan

0
1351

El cuerpo sin vida tenía huellas de tortura, estaba encintado de pies y manos y presentaba una lesión en la cabeza; fue localizado en el camino de terracería que conduce de Jáltipan a Coacotla.

JOSÉ LUIS VÁZQUEZ GÓMEZ

JÁLTIPAN

Un cuerpo sin vida  apareció tirado en el camino de terracería Jáltipan-Coacotla, cerca del puente ubicado sobre la autopista Cosoleacaque-Acayucan.

El macabro hallazgo fue realizado la mañana de ayer y el occiso vestía pantalón corto color azul tipo mezclilla, playera negra y tenis del mismo color.

Alrededor de las 09:00 horas de ayer, las autoridades policiacas fueron alertadas que en el sector señalado se encontraba sin vida el cuerpo de un hombre.

Los uniformados acordonaron el lugar y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

El cadáver estaba bocarriba, en medio de un charco de sangre, teniendo una  lesión en la cabeza, al parecer producida por un objeto contundente, además presentaba huellas de tortura y tenía las manos y pies atados con cinta canela.

Personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador y peritos de Acayucan tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cadáver al Semefo de Acayucan, donde hasta anoche permanecía en calidad de desconocido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here