Asesinan a empresario por evitar el secuestro de su hija

0
660

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

De nueva cuenta la comunidad de restauranteros en Coatzacoalcos se encuentra de luto a causa de la delincuencia pues fue asesinado el empresario Martín de Jesús Martínez Trujillo fuera del negocio de su esposa, el restaurant “Memelas prestes”. La agresión que causó su muerte se debió al intento fallido de evitar el secuestro de su hija de 16 años.

La versión que se conoce al momento sobre el asesinato de Martínez Trujillo, quien además también era prefecto de la Escuela Secundaria Técnica (ETI), número 19, indica que el hecho ocurrió alrededor de la medianoche comprendida entre el domingo y el lunes.

Varios sujetos que portaban armas largas arribaron al mencionado negocio que se ubica en la avenida Pedro Moreno casi esquina con Francisco I. Madero, perteneciente a la colonia María de la Piedad y mediante el uso se la fuerza se introdujeron a la instalación para intentar sustraer a la menor de 16 años de edad.

El ahora extinto hizo lo posible para evitar el aparente secuestro de su hija, por ello recibió tres impactos de bala que le arrebataron de la vida de forma instantánea.

Los delincuentes lograron llevarse a la menor y al momento se desconoce rastro y de donde podría encontrarse o de las circunstancias en que esté.

Momentos después la vialidad en ese sector se vio obstruido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, esto en el tiempo en que esperaban la llegada de personas de Servicios Periciales y la Policía Ministerial para tomar conocimiento del deceso y levantar el cadáver.

En los últimos 4 meses el observatorio ciudadano ha documentado alrededor de 30 homicidios en Coatzacoalcos y alrededor de 500 robos a casa habitación y transeúntes, en dicho lapso la seguridad de la ciudad permaneció a cargo del capitán Luis Enrique Barrios quien hace un día anunció que dejará el cargo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here