No hay más grandeza que la voluntad de servir a los más vulnerables

0
752
Gloria Ochoa Rueda, presidenta del DIF.

Así lo dio a conocer en su segundo informe de labores al frente del DIF Municipal doña Gloria Ochoa Rueda

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Durante el informe de labores de la presidenta del DIF municipal, Gloria Ochoa Rueda, afirmó que durante el año y medio que ha estado al frente del DIF municipal se ha sensibilizado con el dolor ajeno, a la que vez que agradeció al equipo de trabajo que la apoya diariamente en esta dependencia, así como a su esposo, el alcalde Marco Antonio Estrada Montiel.

Añadió que esta actividad frente al DIF no fuera posible sin el apoyo de su esposo, a la vez que aunque las imágenes hablen más que mil palabras, diez minutos no pueden expresar las necesidades que aquejan a nuestro municipio, debido a que la tarea es muy grande y los obstáculos parecen que están más organizados pero no hay más grandeza que voluntad de servir a la gente y a los más vulnerables de nuestro municipio.

De igual manera, comentó que ha contado con el apoyo de líderes de colonias quienes han dejado intereses propios, a la vez que no pudo pasar por alto la colaboración de las instituciones y la iniciativa privada, donde se han optimizado los recursos que le han permitido lazos que abren puertas para mayores beneficios para las familias.

Ochoa Rueda, dijo que pesar de las carestías su equipo demuestra su lealtad y por ello su entero agradecimiento, sin importar las largas jornadas de trabajo y servir con voluntad al pueblo.

De igual forma agradeció a Estrada Montiel, por ser el compañero de vida, al que calificó como un hombre comprometido y en ella tiene a una humilde colaboradora que le reitera su amor, a la vez que le agradeció por tener mucha paciencia para escucharse y estar unidos desde hace 36 años.

Cabe mencionar que previo al informe del DIF, se proyectó un video que tuvo una duración de 12 minutos en donde se destacaron las diversas actividades que ha realizado esta dependencia con los grupos vulnerables y la gente más humilde de las colonias y comunidades del municipio choapense a quien la madre naturaleza ha golpeado sin piedad en los últimos días, con inundaciones y cortes de caminos y carreteras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here