Asesinan a funcionario para robarle su camioneta

0
1006
Coatzacoalcos Ver.-Asesinan al ingeniero José Ignacio Ferez Kury

Juan Antonio Valencia.-

Coatzacoalcos, ver.-

foto1 foto2 foto3 foto4

En medio de un cerco de seguridad de la policía estatal, policía naval, ejército y fuerza civil, al menos tres personas armadas que viajaban en un vehículo, asesinaron de dos  balazos, al ingeniero José Ignacio Ferez Kury quien contaba al morir con 42 años, y era funcionario de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS).

El crimen ocurrió la noche de este martes a las 19:10 horas, en el estacionamiento de la céntrica  plaza comercial, Plaza Patio, ubicada en la avenida Las Palmas y Malecón Costero, cuando el funcionario trató de abordar su camioneta Toyota Rav 4, siendo interceptado por los delincuentes, quienes lo despojaron de la unidad y al tratar de oponerse al robo, fue asesinado de dos balazos, quedando su cuerpo tirado en el estacionamiento.

Más tarde llegó un contingente de policías de todos tipos a tomar datos, y el agente del Ministerio Público, Ramiro Ramírez Reyes, quien dio fe del cuerpo sin vida del infortunado funcionario, ordenándose el traslado a la morgue del panteón Jardín, para el estudio médico forense.

Sobre el impactante caso hay consternación por el crimen ocurrido, debido a que el ingeniero José Ignacio Ferez Kury, era muy apreciado y conocido en la región y en la ciudad; pertenecía a una de las familias más antiguas de la ciudad de Coatzacoalcos, rankeada en el ámbito nacional como la décima más violenta.

El ahora occiso, era cuñado del regidor séptimo por el PAN en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Víctor Esparza Pérez.

Agentes de la policía ministerial, trabajan anoche mismo en caso, para tratar de esclarecerlo, después de que el subprocurador de justicia, Ricardo Javier Carrillo Almeida, se hizo cargo de las investigaciones de forma personal.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here