Asesinan a jovencita de 17 años y a su bebé de ocho meses de gestación en Tlacolula, Oaxaca

0
1257

Oaxaca, México; 15 de octubre de 2016.- En Tlacolula de Matamoros, municipio de la región de los Valles Centrales, una jovencita de 17 años de edad fue asesinada, junto con su bebé de ocho meses de gestación, en un presunto asalto domiciliario.

Fuentes de carácter policíaco dieron a conocer que el crimen ocurrió la tarde noche de este viernes al interior de una vivienda, ubicada en la calle Prolongación de Ayuntamiento, en la séptima sección de ese municipio.

Establecieron que la hoy occisa, identificada como Montserrat Guadalupe Orea Blas, de 17 años, fue encontrada tirada en el patio de la casa por su pareja, quien de inmediato alertó a personal de la Cruz Roja Mexicana para que atendiera la situación.

Desafortunadamente, los rescatistas indicaron que la fémina ya había muerto. Sin embargo, su bebé de ocho meses de gestación, aún se encontraba vivo. Es por ello que trasladaron el cuerpo de la occisa a una instancia médica para tratar de salvar la vida del bebé, pero resultó imposible, pues a pesar de los esfuerzos, dejó de existir.

De acuerdo a los primeros reportes de autoridades policíacas, la infortunada sería asesinada en un asalto domiciliario, toda vez que durante las diligencias de Ley, en la vivienda todo se encontraba en desorden y faltaban aparatos domésticos.

Ante esa situación, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones correspondientes para encauzar legalmente este crimen.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here