Asesinan a madre e hija en Gustavo A. Madero, estaban realizando tandas

0
550

Una madre y su hija fueron asesinadas en una aparente robo ya que estaban realizando tandas

Ciudad de México.- Asesinan a una madre de 51 años de edad y a su hija de 29 años de edad en la alcaldía Gustavo A. Madero, las mujeres se encontraban realizando tandas en su domicilio localizado en la calle Constitución de la República.

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes a las 21:40 horas, cuando las víctimas identificadas como Yesenia Azucena, quien era dueña de una refaccionaria y su madre Azucena Patricia se encontraban dentro de su domicilio cuando fueron asesinadas con un disparo por arma de fuego en la nuca.

La hija de la occisa de nombre Zuleima Roberta, menciona que podría haberse tratado de un robo, ya que también se dedicaban a realizar “tandas“, en la cama se encontraba una caja de madera con sobres de color amarillo vacíos, en los que se iba a guardar el dinero que se entregaría.

Foto: Especial

En el sitio se localizaron tres casquillos y una ojiva, mismos que fueron trasladados al anfiteatro para realizar la respectiva diligencias y se dio inicio a la carpeta de investigación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here